Area 8 Marketing, Bienvenido 2023

¡Qué año el 2022!

Para los que no saben, un poco de historia:

En 2021, nuestra agencia SB8 Group crecio más rápido de lo que esperabamos y también la necesidad de contar con equipos de trabajo.

Nunca me gusto la enseñanza tradicional, y en el Marketing existe el mismo problema.

La falta de espacios de formación actualizados, que realmente sirvan para tener un buen marco para llevar adelante la compleja tarea de hacer crecer marcas, y no aprender solo teoria. Por eos creamos Area 8 para capacitar a los recursos de la agencia con una preparación para salir a la realidad.

En 2022, tuvimos la (loca) idea de abrir Área 8 al público, para que cualquier persona pueda acceder a estas formaciones.

Hoy estamos seguros que abrir Area 8 Academia de Marketing ha sido una gran aventura y ha superado todas nuestras expectativas.

Es increíble ver cómo nuestros alumnos han obtenido sus primer trabajo y han trabajado en proyectos interesantes. Además, hemos sido testigos de cómo muchos han logrado mejorar los resultados de sus negocios gracias a lo que han aprendido en Area 8. Este es exactamente el motivo por el cual decidimos abrir nuestra academia al público: queremos ayudar a las personas a tener éxito en su campo y alcanzar sus metas.

Area 8 | Academia en 2023

Lo que viene.

Desde el primer día, hemos visto cómo la comunidad ha crecido y se ha fortalecido. Hemos tenido la oportunidad de conectar con personas de todo el mundo y ayudarles a mejorar sus resultados en el mundo del marketing.

Así que, ¡bienvenidos al 2023! Estamos listos para lo que viene y esperamos seguir apoyando y guiando a nuestra increíble comunidad en su camino hacia el éxito.

¡Gracias por confiar en Area 8 y por formar parte de nuestra familia!

Ahora, con más de 14 países y 54 ciudades representados en nuestra comunidad, estamos emocionados de ver lo que el 2023 nos traerá. Tenemos nuevos cursos en camino y algunas experiencias emocionantes que estamos deseando compartir con todos ustedes…

Así que, ¡Bienvenidos al 2023! 

Estamos listos para lo que viene y esperamos seguir apoyando y guiando a nuestra increíble comunidad en su camino hacia el éxito.

¡Gracias por confiar en Area 8 y por formar parte de nuestra familia!

Subscribete a nuestro newsletter

No te pierdas las ultimas novedades del Marketing Digital

Siguenos en nuestras Redes

× ¿Cómo puedo ayudarte?