Recursos Gratuitos
El Marketing Digital esta cambiando todos los dias. Descarga aqui todos los recursos para mantenerte actualizado y ser parte del 1%.
Auditoria de Cuenta Publicitaria
¿Quieres saber cuales son los 100 puntos que debes revisar en tu cuenta?
Lección: Tamaño de Público ideal
Descarga la Guia actualizada y aprende cuando debieses utilizar cada objetivo.
Nuevos Objetivos ODAX
Descarga la Guia actualizada y aprende cuando debieses utilizar cada objetivo.
Nueva Guia Objetivos ODAX 1/12/ 2022
- Que objetivo usar Para Whatsapp?
- Como Implementar Objetivos hoy.
Guia Meta Ads Experto 2023
La guia mas completa de Facebook Ads. Actualizada a Noviembre 2023
Guia Meta Ads Experto 2023
- Los 6 Pilares del éxito de tus Campañas
- Los Cambios que debes hacer en tu Cuenta Publicitaria
- Lo que aprendimos invirtiendo 1.2 Millones de USD
Blog | Area 8
Accedé a contenido gratuito de calidad para potenciar tus estrategias publicitarias.
Campañas de Clientes Potenciales en Meta Ads en 2023
El Arte de abrir y cerrar la puerta que debes dominar para conseguir clientes que Compren. Todos los negocios y empresas necesitan constantemente atraer nuevos
Fase de Aprendizaje de Facebook Ads: ¿Qué es el Aprendizaje Limitado y Cuán Relevante Es?
La fase de aprendizaje de Meta Ads puede ser una incógnita para algunos y un verdadero terror para otros en el mundo del marketing. En
¿Qué tienen en común las campañas exitosas de Facebook e Instagram Ads?
Si estás corriendo anuncios de Facebook e Instagram Ads, o piensas en empezar a hacerlo y quieres identificar al máximo los patrones en común que
Segmentación Abierta: ¿de qué se trata, por qué es tan popular y cuándo utilizarla?
Seguramente has leído en nuestros posts que microsegmentar y dividir en decenas de conjuntos de anuncios nuestras audiencias es algo del pasado. Ahora la regla
Area 8 Marketing, Bienvenido 2023
¡Qué año el 2022! Para los que no saben, un poco de historia: En 2021, nuestra agencia SB8 Group crecio más rápido de lo que
Tamaño de Audiencias en Facebook e Instagram Ads
Empiezas a hacer una campaña, eliges tu objetivo y vas a hacer tu segmentación. El gráfico de la derecha nos dice que el público es